Marco Montalvo Apoya a los Niños de la Casa Hogar San Vicente de Paul
*Dona una televisión y un aire acondicionado para mejorar su calidad de vida.
Reynosa, Tamaulipas. – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los niños de la Casa Hogar San Vicente de Paul, Marco Montalvo ha donado una televisión y un aire acondicionado. Estos equipos buscan proporcionar a los niños un ambiente más cómodo y oportunidades para aprender y disfrutar.
“Creo firmemente que los jóvenes son el presente y nuestros niños, el futuro. Con esta donación, esperamos proporcionarles un entorno más cómodo y lleno de oportunidades para aprender y disfrutar. Cada gesto de apoyo cuenta, y estamos decididos a marcar una diferencia positiva en sus vidas”, expresó Montalvo.
La Casa Hogar San Vicente de Paul alberga a muchos niños que merecen todo nuestro apoyo y cariño. Esta contribución es un paso más en nuestra misión de brindarles las condiciones que necesitan para desarrollarse plenamente y con alegría. Sabemos que cada pequeño acto de solidaridad puede tener un gran impacto en su bienestar.
“Pueden estar seguros de que siempre contarán con mi apoyo incondicional y con el del Alcalde Carlos Peña Ortiz. Juntos, estamos comprometidos a construir un futuro mejor para estos niños. Que Dios los bendiga a todos”, concluyó Montalvo.