Masculino se quita la vida mediante asfixia
Por Diana Alvarado
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad que radicaba en la colonia Villahermosa y sufría de una profunda depresión porque le quitaron a su hija de 15 años, decidió quitarse la vida colgándose de la ventana mediante una viga que lo sostenía.
El reporte se recibió a la Guardia Estatal, sobre una persona sin vida por asfixia de aproximadamente 35 años de edad.
Por lo que se constituyeron al domicilio de los lamentables hechos, encontrándose la terrible escena, un hombre colgado de una ventana del segundo piso.
La Policía Investigadora se entrevistó con la señora Magda Karina, quien dijo ser prima del fallecido y agregó que el masculino respondía al nombre de Herbert Raúl «D», quien llegó a su vivienda aproximadamente a las 07:00 de la mañana en estado de ebriedad, no había llegado a dormir en toda la noche y como siempre él se fue directo a acostarse a su cuarto al segundo piso y aproximadamente a las 12 del día una tía de nombre Elia, le habló para que bajara y como no respondía subió a su cuarto y lo encontró colgado de la ventana.
La señora Elia entró en shock, por lo que vecinos del lugar llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos dijeron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Detalló que hace dos semanas se llevaron a su hija de 15 años de edad para Reynosa, se la llevó la mamá, por lo que Raúl se deprimió mucho y estaba presionado porque desde hace un año y medio pagaba 3 mil pesos mensuales de manutención a la mamá de su hija.
La Fiscalía General de Justicia realizó el debido procesamiento con el apoyo de perito en criminalística de campo, así mismo se traslada el cuerpo del occiso a SEMEFO con el apoyo de elementos de la funeraria para la realización de la necropsia de ley.