Mercado Francisco I. Madero de Tampico necesita de más policías
*Para ofrecer un lugar al turista seguro; el mercado se encuentra limpio y en condiciones de recibir al turista, que acude al centro de abasto porque se encuentra todo fresco y a buen precio.
Por Diana Alvarado
Diariamente de dos a tres policías estatales vigilan la zona de los mercados; sin embargo, específicamente el llamado Francisco I. Madero solicita que la Guardia Estatal refuerce la seguridad con la finalidad de que el turismo se sienta confiado y seguro, señaló el locatario Joel Guerrero Morante.
El entrevistado manifestó que se observa a los elementos en las calles o al interior del mercado e incluso hace algunos días se hizo la detención de dos masculinos por andar haciendo desmanes, pero que haya más policías refirió el comerciante.
Aseguró que el mercado se encuentra limpio y en condiciones de recibir al turista, que acude al centro de abasto porque se encuentra todo fresco y a buen precio, por ejemplo, en su local ofrece dulces mexicanos.
*Nos hace falta seguridad y en estos días más para que el turismo se sienta bien acogido, está limpio y en condiciones, el turista baja a un mercado y nos encontramos listos para recibirlo».
Pero en el mercado hay fruta y verdura para sus comidas de semana santa, pescados y mariscos, todo fresco y nuevo.