México «se pudre»…
Punto y Coma
Por: Hermelinda García
México «se pudre»…
«Queremos paz a traves de la aplicacion de justicia», pide con elocuencia el diputado tamaulipeco ARMANDO ZERTUCHE ZUANI.
Y aqui no me resta más que decir aquello de «Si quieres conocer a alguién dale poder»..¡ y hasta los calzones se quita!
Me recuerdo mucho a un amigo que afirmaba que para para ser un buen político había que aprender a «Comer mierda sin hacer gestos»…Hoy le doy la razón.
Y que sigue, algo muy simple, Tamaulipas como los demás Estados cuyos gobernantes «se sublevaron» a los caprichos del Rey» con la venía de un pueblo comprado por un mendrugo «de pan» serán invadidos por las huestes de AMLO y saqueadas sus riquezas, propósito final de los amos de la 4T….¡pál baile vamos!
A propósito de «calzones quitados», Reynosa, ciudad puntera de Tamailipas con la anuencia de MAKI ORTIZ (quién tras bambalinas seguirá manejando el poder) será la sede del teje maneje de RICARDO MONREAL AVILA y su fiel escudero ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, ambos dos ejecutores directos de la vendetta de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Por cierto la duda me corroe y me pregunto ¿fue el PRI comparsa de MORENA en el fraude bien organizado por «los morenos» en Reynosa?
Lo anterior partiendo de que AMLO «se mecio» en la cuna del poder del tricolor y aunque emigro a otros colores por así convenir a sus propósitos nunca a perdido «sus querencias».
Lo anterior recordando que no hace muchos ayeres en reunión privada en conocido restaurant el entonces «PEJE» sostuvo interesante encuentro entre el entonces líder del PRI en Tamaulipas y algunos actores del entonces poderoso PRD.
Donde por cierto, la que esto escribe estuvo presente en calidad de vocera del Sol Azteca y de donde salí «vomitando» por tanta mierda reunida…Y que sigue corriendo.
Por lo anterior es de esperarse la hermandad de ambos bandos en los puntos de acuerdos en las cámaras y que por supuesto traen el sello AMLO.
Ante todo lo anterios pienso, diluyo y llego a la conclusión que México otrora país Libre y Soberano…Se pudre.
Hasta la próxima