Miguel Gómez promete seguridad regresando la Policía Municipal.
Altamira, Tamaulipas.- Durante su visita al Fraccionamiento Haciendas I, Miguel Gómez, candidato a la alcaldía por Altamira de la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas» (PAN-PRI), expresó con un mensaje enérgico y comprometido, destacando importantes puntos para el desarrollo y seguridad del municipio.
Miguel Gómez, al concluir su recorrido, no solo elogió el desempeño de Xóchitl Gálvez en el debate presidencial del domingo, sino que también resaltó la contundencia de su victoria.
El candidato enfatizó la necesidad de contar con el respaldo de Xóchitl Gálvez en la presidencia para lograr un cambio importante en Altamira.
Entre los compromisos asumidos por Miguel Gómez se encuentran la recuperación de la seguridad en todas las colonias, asegurando el retorno de la policía municipal a su estado anterior para garantizar la protección de los ciudadanos.
Asimismo, se comprometió a mejorar la iluminación en las calles, brindar apoyo integral a las mujeres y optimizar el servicio de transporte, especialmente durante las noches, para ofrecer una mayor seguridad a los habitantes.
Miguel Gómez hizo hincapié en la importancia de la honestidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, contrastando su postura con la de sus adversarios.
Además, el candidato agradeció el apoyo recibido de diversos sectores de la comunidad, especialmente de los trabajadores de la industria petroquímica, personas de la tercera edad, madres jefas de familia y los jóvenes, destacando su participación importante y comprometida en la construcción de un mejor Altamira.
Miguel Gómez deja claro que busca consolidar su posición como la mejor opción para liderar Altamira hacia un futuro próspero y seguro, haciendo énfasis en la importancia de contar con el respaldo necesario para lograr los cambios tan necesarios en el municipio.