Mónica, Úrsula y Sabrina; espectacular cierre de campaña en unidad.
Ante la presencia de miles de militantes y simpatizantes tampiqueños, la candidata a la alcaldía por Tampico por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Mónica Villarreal Anaya y las candidatas a las diputaciones locales por los distritos 21 y 22 Úrsula Salazar y Sabrina Morales, junto al candidato a la diputación federal por el distrito 8 Adrián Oseguera, cerraron con broche de oro las actividades proselitistas en el día número 45 de la campaña constitucional.
El multitudinario evento realizado en la explanada de la zona norte de Tampico junto a Soriana aeropuerto, estuvo cubierto de música, color y entusiasmo por parte de las y los ciudadanos convencidos de que la 4T es el próximo destino para la ciudad de las jaibas.
Fue al filo de las 6 de la tarde cuando Úrsula Salazar arribó al recinto acompañada de un largo contingente de simpatizantes de la zona norte de Tampico, quienes caminaron por la carretera Tampico-Mante para luego ingresar a la explanada donde se realizaría el evento, al ritmo de la batucada coreando el nombre de su candidata a diputada local.
Más tarde, las candidatas subieron al escenario para dar un mensaje a la ciudadanía, en el que Úrsula Salazar agradeció a los morenistas por ser la parte más importante de este proyecto que hoy busca consolidar el segundo piso de la cuarta transformación, y que permitiría mediante Mónica Villarreal, la llegada de un gobierno morenista a Tampico.
Por su parte, Villarreal Anaya, agradeció la gran afluencia registrada en su cierre de campaña, precisando que los tampiqueños desean un cambio verdadero por lo que el próximo 2 de junio con su voto, pintarán de guinda Tampico.
Para culminar el evento, fue el grupo Bronco el encargado de poner la música y el ambiente ante una militancia que no dudo en sacar sus mejores pasos al ritmo de las canciones clásicas como el sheriff de chocolate, zapatos de tacón, entre otros.