Montoneros la detienen y no dejan solucionar el problema
Esta mañana una mujer se vio envuelta en un problema de celos laborales, tras haber tenido un percance donde tumbó accidentalmente una moto de la competencia donde labora.
Los empleados de la empresa G&H SERVICIOS FINANCIEROS al darse cuenta de lo sucedido corrieron a encajonar a la mujer, quien desde la primera instancia accedió a dialogar de forma pacífica para solucionar la situación.
De una forma grosera y altiva una mujer que perteneciente al equipo de G&H SERVICIOS FINANCIEROS, amenazó y amedrentó a la responsable del accidente, exigiendo que llamaran a tránsito y alarmando a todo quien pasaba con gritos y groserías, manifestando que la responsable quería huir del lugar, y tirando otras motocicletas que estaban estacionadas para que el accidente se viera aún más aparatoso y alterar la escena de los daños ocasionados.
Fueron solo 2 motocicletas las que se vieron involucradas, uno solo ladeándose y otra que, si cayó por completo al piso, mientras que los empleados de la financiera derrumbaron 3 motos más para que se viera un enorme accidente y hacer que la mujer pagara daños que no estaban dentro de los hechos.
Al llegar transitó, los empleados de G&H SERVICIOS FINANCIEROS, ignoraron por completo a la autoridad y exigían que se fueran a conciliación, siendo que la mujer responsable le comentó a transito que no se negaba a pagar los daños materiales, sin embargo, deseaba que se le diera pronta solución para poder continuar con sus actividades.
La mujer argumenta que las motos la dejaron totalmente encerrada y que al intentar maniobrar para poder salirse del área donde estaba estacionada ocasionó el incidente.
Hasta el momento más de 15 empleados de la financiera tienen a la mujer acorralada quienes exigen actúe sin embargo no la dejan hacer nada para solucionar la situación.