Muere joven en el «40» de Altamira
*Un motociclista fue embestido por un vehículo y el conductor se da a la fuga.
Por Diana Alvarado
La noche de este lunes 4 de marzo sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 40 en el municipio de Altamira fue encontrado un joven de 24 años de edad tirado; el reporte se realizó al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, llegando al sitio en donde se ubicó a una ambulancia estacionada, por lo cual detuvieron su marcha y observan un masculino atropellado sin identificar, así como al realizar una inspección ubican un vehículo Chevrolet Beat Color Naranja A-200-VUD del estado de Tamaulipas abandonado y con daños generales en su carrocería.
En la unidad encontrada fueron observadas huellas que indican la posible proyección de objetos, siguiendo las huellas localizan a 150 metros en el terreno una parcela una motocicleta color negra. De igual forma se tiene a la vista una vialidad de 4 carriles de circulación divididos por un muro de contención es decir 2 carriles para cada sentido de circulación, observando un área resguardada por conos color naranja y en el interior un vehículo Marca Chevrolet Tipo Beat , color naranja del estado de Tamaulipas, así como aproximadamente 500 metros hacia atrás y proyectado hacia el interior de una parcela una motocicleta color negra ambos colisionados y con daños en general en su carrocería.
A la Fiscalía General de Justicia se le reporta desde el Hospital de Especialidades IMSS-BIENESTAR del municipio de Altamira que el joven, José Manuel “M” falleció, luego de ser ingresado por el hecho vial en la Carretera Tampico-Mante Km 41+500.
El paciente del sexo masculino fue trasladado por una ambulancia del DIF Altamira tras haber sufrido accidente vial, mismo que presentaba deterioro neurológico, otorragia, huellas de sangrado en cavidad oral, heridas en región temporal derecha de aproximadamente 4 CM, Herida de 5 cm aproximadamente en región parietal, dificultad respiratoria, posible trauma cerrado de abdomen, procediendo a darle la atención médica y siendo las 22:40 se establece como hora de defunción.
Los agentes de la Guardia Nacional reportaron al Ministerio Público en turno quien ordena el levantamiento de cadáver, así como el traslado a Semefo para la necropsia de ley, así mismo se verifica el nombre del ahora fallecido en plataforma suic quienes responde que no cuenta con ningún mandamiento judicial local o nacional vigente.