Muestra empatía alcalde de Altamira ante rezagos en colonias que por 30 años fueron olvidas
Por Agustin Peña Cruz
Altamira, Tamps. – Derivado a la austeridad que ha implementado el Gobierno de Altamira, que encabeza Armando Martínez Manríquez se ha extendido el presupuesto para la obra pública viéndose reflejado en colonias que por más de 30 años estaban abandonas y actualmente están siendo atendidas porque presentan un rezago de casi el 20% en los servicios hidrosanitarios y pavimentación de calidad.
Para el alcalde, Armando Martínez Manríquez es una prioridad que sectores como Miramar y Nuevo Madero; ya estén a la altura en el desarrollo como la ciudad y puerto de Altamira lo esta haciendo desde finales del año 2021 y comienzo del presente.
“Más de 30 colonias son las que presentan rezagos en diferentes rubros de obras y servicios públicos en el sector Miramar a parte en Nuevo Madero 1, 2, 3, 4 y Los Fresnos; esto es muy amplio y es de los sectores que fueron los que primero se poblaron después de la zona centro y centro norte, fue Miramar”, dice.
Ante las demandas de las carencias que atraviesan los ciudadanos que son reclamos sociales porque afirman no haber sido atendidos por años; Martínez Manríquez expreso que: “la verdad, le doy la razón a los vecinos de la urgencia y la molestia que tienen, soy empático con ellos porque si yo viviera aquí estuviera igual también”.
Además, recordó en el arranque de importantes obras en dicho sector que “se empieza con la reposición de la red de hidrosanitaria porque se va a fortalecer para dar paso a la pavimentación; primero empezamos con esto, la reposición hidrosanitaria, toma de agua, drenaje, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y traemos a COMAPA porque tiene que supervisar que se hagan bien los trabajos”.