Ni un paso atrás en la lucha por los derechos de las mujeres: Mayra Ojeda
*En el 8M convoca a las mujeres a retomar el rumbo de México
La secretaria de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, hace un llamado a las mujeres en el marco del 8M para que juntas retomen el control del país, donde todas puedan caminar por las calles sin miedo y que mejore su calidad de vida.
En el Día Internacional de la Mujer, resaltó que es precisamente el género femenino, la fuerza que mueve a México y es por eso que juntas, pueden lograr los cambios para una mejor sociedad y recuperar todo aquello que les fue arrebatado por Morena.
Aseguró que es tiempo de demostrarle a ese mal gobierno, que las mujeres son guerreras que luchan incansablemente por conseguir sus sueños y que este año, no serán engañadas con esas promesas de bienestar que nunca llegaron y que, por lo contrario, arrebataron de golpe todos aquellos programas que les permitan salir adelante.
“Este 8 de Marzo debe ser un recordatorio de todo lo que el gobierno de Morena nos ha quitado a las mujeres, el programa de Prospera, apoyos a jefas de familia, estancias infantiles, Seguro Popular, refugios para mujeres violentadas”.
Ojeda Chávez, enfatizó que lo más importante que les quitó Morena, es la oportunidad de caminar seguras en las calles, ya que, en la actualidad, 10 mujeres son asesinadas diariamente y sus muertes quedan impunes por la ineficacia de lo que calificó como un “gobierno de cuarta”.
Este viernes, acudió en representación de la presidenta del PRI en Tamaulipas, Paloma Guillén, al curso denominado “Derechos de la mujer; los instrumentos internacionales, nacionales y estatales” que se llevó a cabo en el Salon Éufrates del hotel Paradise Inn en Ciudad Victoria.
Aquí refrendó que es importante que como mujeres y como madres de familia, razonen su voto y piensen qué quieren para sus hijos, un México sin miedo o un país en donde se les den abrazos a los delincuentes, en lugar de afrontar la inseguridad que cada día arrebata más vidas humanas.
“No podemos dar ni un paso atrás en la lucha de los derechos de las mujeres, por eso con Xóchitl para Presidenta e Imelda para senadora estaremos bien representadas porque han sido mujeres de trabajo y lucha constante en favor de nosotras las mujeres”, finalizó en su discurso.