No quitará Adrián Oseguera dedo del renglón en tema de drenes pluviales.
Cd. Madero, Tamaulipas. – No se quitará el dedo del renglón en lo relacionado a los drenes pluviales, por lo que es un tema que se trae para la próxima agenda legislativa federal.
El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que sostuvo una reunión en la Ciudad de México con Marcelo Ebrard, quien formará parte del gabinete de Claudia Sheinbaum y con Ricardo Monreal, quien será uno de los coordinadores en el Congreso de la Unión, a quienes expuso los temas que se desea impulsar para Ciudad Madero.
Mencionó que se busca la forma de lograr obtener los 1200 millones de pesos que se necesitan para la realización de los drenes pluviales para la urbe petrolera y con ello mitigar las inundaciones en sectores que han padecido este problema desde hace muchos años como la colonia Hipódromo.
Expuso que se pretende llevar a cabo una reforma hacendaria que le permita a los municipios contar con un mayor presupuesto, ya que es algo que se puede lograr a través de esta vía.
Añadió que el 85 por ciento del presupuesto que tiene Madero es proveniente de partidas federales, por ello la necesidad de obtener más recursos para la realización de más obras en beneficio de la población maderense, algo que incluso ya se dialogó con el alcalde electo, Erasmo González.