TampicoZona Conurbada

No Respondemos a Ningún Grupo o Partido Político; Nueva CROC Sobrevive Gracias a la IP

*Es necesario que haya una mejor inversión pública para infraestructura en el 2023

Francisco Herrera

Al manifestar que la zona sur y la entidad requiere de una mejor inversión pública en infraestructura para el 2023, la Nueva CROC, advirtió que, también, la clase trabajadora necesita contar con fuentes de empleo bien remuneradas, pues el membrete laboral no pretende quedar bien con determinado grupo o partido político.

Gregorio Pego Cruz, dirigente de esa agrupación sindical, detalló que a lo largo del 2022 la inversión privada dio al sector obrero un número importante de fuentes de trabajo, sin embargo, la inversión pública fue poca o nula debido a la crisis existencial por la que atraviesan los gobiernos locales.

Reiteró que la Nueva CROC, en todo este año, ha sobrevivido gracias a la confianza que tiene el sector empresarial, con quiénes, dijo, existe una relación cordial y de trabajo.

Pego, enfatizó que el membrete sindical también ha sabido tener relaciones positivas con los gobiernos estatales.

«Somos una agrupación laboral qué sabe trabajar, también, con los gobiernos de cualquier esfera, pero no somos rehén de ningún grupo ni de partidos políticos», acotó

Apuntó la necesidad de que el gobierno del estado destine recursos para acrecentar la infraestructura y con ello contribuya a la generación de mejor empleo, que tanto se requiere en estos momentos.

El secretario general de la Nueva CROC, expuso que cerrarán el año con fuentes de trabajo en casi todas las ramas u oficios, sin embargo, las expectativas laborales para el 2023 es aumentar la planta productiva y lograr nuevos nichos de oportunidad y poder solventar los compromisos familiares