Nuevo Laredo, no los merece.
LA POLAKA
Nuevo Laredo, no los merece.
*No merece a un-pinocho- DE Diputado Federal, ni una alcaldesa – de panzazo- como Los Canturosas.
Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.
Tanto el candidato a la diputación Federal, Carlos y Carmen Lilia como la candidata a la alcaldía son amos del chantaje y la mentira política. Falsos profesas, son lobos vestidos con piel de oveja.
Ni Carlos, ni Carmen Lilia Canturosas, han sido del pueblo se han servido del pueblo que es diferente, son falsos profetas vestidos de lobos. Se han aprovechado y se quieren seguir aprovechando de la buena fe de los Neolaredenses.
Si en verdad Nuevo Laredo, fuera una ciudad distinguida, admirada y reconocida por el trabajo de su actual alcaldesa y candidata a la reelección Carmen Lilia, en lo local, estatal, nacional y porque no internacional, luciera en todo su esplendor por la obra pública, la más grande de todos los tiempos, eso se le atribuye en los espacios periodísticos, pero la realidad es que son alabanzas, elogios comprados, para engañar al pueblo.
Los principales enemigos de la alcaldesa de “panzazo” por Morena Carmen Lilia, son el ego, su petulancia, arrogancia y falsedad, cuya administración municipal es un verdadero fracaso y la verdad no es justo que Nuevo Laredo tenga un gobierno de ocurrencias y engaños que están acabando con la esperanza de los Neolaredenses que le dieron el voto, aunque no fueron los ciudadanos si no los tribunales la que le hicieron alcaldesa.
Y mire usted ya vemos al “Pinocho” Hermano de la alcaldesa Carlos Canturosas, buscando engañar otra vez a los ciudadanos, pues ya lo hizo con el Partido Acción Nacional que lo hizo alcalde y ahora lo quiere hacer por el Partido Verde Ecologista para lograr llegar a la Diputación Federal, aprovechándose de la buena fe de los ciudadanos de Nuevo Laredo, como buen traidor el ex panista quiere jugar con la voluntad del pueblo, creando falsas expectativas que jamás va a cumplir.
Tal vez los hermanos Carlos y Carmen Lilia Canturosas representan a MORENA y a los aliados de la 4T, pero no representan a los ciudadanos de Nuevo Laredo.
Así que hay que estar muy alerta y no permitirles la entrada a estos falsos profetas, que, con sus falsas sonrisas, apapachos de campaña y amabilidad van a pretender engañar al pueblo. Afortunadamente los Neolaredenses ya no se dejarán engañar, ya no van aceptar espejos por oro que pudieran ofrecer los aspirantes a la Diputación Federal y a la Reelección de la Alcaldía.
Algunos “paleros” de los Canturosas los quieren hacer aparecer como Dioses, otros los promueven como profetas, enviados por un Deidad para conquistar Nuevo Laredo. Y la mayoría de los ciudadanos dicen que no hay nada más falsos, los describen como Lobos con Piel de Oveja, listos para atacar a la ciudadanía.