Obispo pide paz y seguridad a periodistas
*José Armando deseó una navidad llena de paz, gozo y sobre todo un nuevo año con mayor bienestar y seguridad para este sector de la sociedad.
Por Diana Alvarado
Tras compartir el pan y la sal con los representantes de los distintos medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas, el Obispo de la Diócesis de Tampico compartió un mensaje vía WhatsApp a los periodistas.
Y es que el Presbítero estuvo ausente, debido a su recuperación de la cirugía que fue intervenido por un daño en el tendón.
José Armando deseó una navidad llena de paz, gozo y sobre todo un nuevo año con mayor bienestar y seguridad para este sector de la sociedad.
Y es que dijo que, está profesión es de mayor riesgo que pueda existir y en ocasiones se tiene que doblegar ante las amenazas y sobornos.
«Hoy no me es posible acompañarlos, estoy terminando mi rehabilitación de una operación del tendón de Aquiles, no es fácil del trabajo de un periodista, debemos procurar realizar el trabajo lo mejor que se pueda quiero animarlos para que con valentía, honestidad puedan proclamar la verdad a la sociedad».
A veces se deben someter, los periodistas, o esconder sus verdades en engaños o sobornos y hay que encomendarse a Dios, dijo.