POLÍTICA

OLA VERDE INUNDA SAN FERNANDO CON AMÉRICO VILLARREAL.

*Más de mil Verdes de corazón defenderán el triunfo este 5 de junio en San Fernando.

Carbonera, San Fernando, Tam., sábado 14 de mayo 2022.-  Los Verdes de Corazón demostraron una vez más que SÍ SE PUEDE llevar al triunfo a Américo Villarreal Anaya, nuestro candidato del VERDE, en alianza con MORENA y el Partido del Trabajo.

Ante más de 1 mil 200 personas reunidas en las instalaciones de la cooperativa pesquera, el candidato fue recibido frente a una bellísima panorámica que muestra todo el potencial de la Laguna Madre, la más extensa de todo el litoral mexicano.

«Tamaulipas está agraviado por la desatención del gobierno panista a los más pobres como las despicadoras y los pescadores, quienes piden ser rescatados porque están viéndola muy dura», dijo el candidato a los pescadores y sus familias, a quienes prometió mejorar sus condiciones de vida, sobre todo garantizar la seguridad alimentaria y aprovechar sustentablemente el gran recurso que es la Laguna Madre.

El diputado federal Tomas Gloria Requena, invitó a los asistentes a votar este 5 de junio, pero sobre todo a cuidar las casillas porque «ellos ya perdieron, ellos tienen miedo por eso usan esta estrategia en contra de nuestra gente del Verde y de Morena, pero no nos van amedrentar».

«Vamos a jugar cuerpo a cuerpo, cara a cara, vamos a ganar la elección porque queremos que Américo sea el gobernador de Tamaulipas», dijo el legislador mientras las banderas Verdes ondeaban movidas por la fresca brisa de la costa sanfernandense.

El candidato dijo que trabajarán por ofrecer mejores condiciones de producción y lograr establecer una estación de gasolina y que la compren a precio de costo; al igual adelantó que procurarán un esquema de ayuda para la compra y reparación de motores para las lanchas, entre otras propuestas.

‘La crisis se siente más cuando se sale al agua y se regresa a la casa con las manos vacías, teniendo bocas que alimentar», dijo la coordinadora de Morena, Luz Elena Martínez.

El evento tuvo un ambiente de fiesta cívica, con la seguridad de que Américo Villarreal será el próximo gobernador del estado con el voto de todos los tamaulipecos.