Operativos de alcoholímetro son inminentes en Ciudad Madero: Adrián Oseguera
Por Diana Alvarado
El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion fue tajante al mencionar que los operativos de parte de la Delegación de Tránsito continúan contra los conductores que conduzcan en estado de ebriedad.
Lo anterior, luego de que se presentó el accidente vehicular la tarde de este miércoles, en donde el conductor de un Nissan Versa estaba bajo los influjos del alcohol, colisionan con 15 vehículos más, 5 personas lesionadas y cuantiosos daños de hasta 2 millones de pesos.
El accidente inició en la Avenida Álvaro Obregón y terminando por la escuela del Tecnológico de Ciudad Madero, Oseguera Kernion en tono molesto, dijo que no permitirá que en Ciudad Madero se maneje en estado de ebriedad porque los resultados son graves.
Añadió que este jueves por la mañana, el conductor de una camioneta negra se dirigía por la playa Miramar en estado etílico, colisionó con dos autos más se dio a la fuga y terminó en un letrero del Corredor Urbano, ahí abandonó la unidad.
«Los operativos seguirán a pesar de la molestia de la gente, digan lo que digan, no se va permitir que manejen alcoholizados todo es por culpa del alcohol y están ahí las conseguirías ahí va todo el peso de la ley», expuso Adrián Oseguera.
Adrián Oseguera manifestó que prefiere tener costo político en ser exigente en mantener los operativos viales, antes de permitir que haya muertes a causa de que las conductas manejen en estado de ebriedad.