Operativos de tránsito continuarán.
Los operativos que realizan tránsito y vialidad de Ciudad Madero no se suspenderán durante el periodo vacacional de verano, pues se busca continuar con la seguridad para todos los ciudadanos.
El alcalde en funciones, Armando Mar Sobrevilla, señaló que la vigilancia de los elementos viales se desarrollará en playa Miramar y sus alrededores, de manera conjunta con protección civil.
Destacó que el objetivo es que los visitantes a Ciudad Madero tengan la seguridad que pueden disfrutar sin problemas del máximo paseo, así como llegar y salir con tranquilidad.
En torno a la vigilancia de salvavidas y protección civil, resaltó que se tiene un grupo de personas con gran capacidad para atender y salvaguardar la integridad del turismo que llegue a Miramar a disfrutar de sus vacaciones, por ello es que fueron reconocidos como uno de los mejores cuerpos de salvavidas de las playas del país.
Añadió que la coordinación que se tiene con distintas corporaciones servirá para brindar al turismo local y foráneo una buena atención.