ColumnasEspecialesTitulares

| OSCAR ALMARAZ y PEPE BRAÑA: Los verdugos del GATTAS

El Oráculo del Sur.

| OSCAR ALMARAZ y PEPE BRAÑA: Los verdugos del GATTAS

Por MARCELINO García CONTRERAS

No le quiero echar limón a la herida.

Pero a casi cumplir 3 años de gobierno municipal de Ciudad Victoria que encabeza Lalo Gattas, no le han sido suficientes para destrozar totalmente a la capital de Tamaulipas.

La influencia en territorio electoral de Lalo Gattas es casi nula, porque la inmensa mayoría de los ciudadanos lo rechazan y aseguran que si Oscar Almaraz, es el candidato de la alianza PAN-PRI, es seguro que será su verdugo en la política.

Pese a que Gattas, se siente seguro de la su reelección, muchos aseguran que el actual diputado Pepe Braña, lo trae bien acalambrado, con la disputada de la candidatura por la alcaldía en MORENA.

En la militancia de MORENA en Ciudad Victoria, está muy claro que la capital de Tamaulipas, está siendo gobernada por uno de los personajes más oscuros y grises de la política.

Ahí en la Capital de Tamaulipas Lalo Gattas, es considerado un impresentable para las elecciones de junio, sin embargo, de lograr su reelección, muchos, cientos de victorenses están preparados para en las urnas decirle no MORENA.

Gattas tiene una cola muy larga, tanto que es señalado en los políticos financiados por SERGIO CARMONA, y es considerado un falso y traidor de la política.

Por lo que la confianza de los Ciudadanos de la Capital crece con la postulación de Oscar Almaraz, para dar la “pelea” por el Palacio de la Calle Hidalgo y 17.

LA DERROTA DE LALO GATTAS SE ASOMA.

Pero sabedores que aquel tsunami electoral producto de la imagen y presencia del hoy presidente de Ciudad Victoria, Lalo Gattas no habrá de ayudarlos, la desesperación los hace rayar ya en una especie de esquizofrenia política, que los hace inclusive ver sombras, oír voces que apuntan a la inminente derrota.

Si Pepe Braña, como los dicen los estudios demoscópicos, mediciones de confianza logra la candidatura de MORENA a la alcaldía, la historia sería otra, porque se apuntaría como el verdadero verdugo político de Gattas.

Los victorenses que con los ojos cerrados votaron por Lalo Gattas en el pasado proceso electoral para la alcaldía y que lo llevaron a la presidencia municipal hoy están ofendidos, lastimados y decepcionados.

Y no fue su culpa, por el contrario, ellos apostaron por lo que les pareció la mejor apuesta, la mejor vía para intentar dar un cambio de timón a una serie de gobiernos fallidos en donde la corrupción era el factor de hartazgo.

Pero el remedio resultó una verdadera purga para la sociedad, los resultados en todos los frentes: económico, seguridad, salud, desarrollo social, infraestructura, turismo han sido literalmente desmantelados, borrados, de la Capital de Tamaulipas

Todo ello por una obcecada necedad de cambio.

La Ciudad amable, que era Ciudad Victoria, se está acabando y si no los ciudadanos no dan golpe al timón, seguramente que terminara en ruinas, para que nos acordamos de otros alcaldes, con Lalo Gattas ha sido suficiente.

Serán OSCAR ALMARAZ y PEPE BRAÑA: ¿Los verdugos del GATTAS?

Oraculeros nos vemos por Tamaulipas.