Otra fuga de gas de ENGIE en Miramapolis, ocasiona suspensión de clases en dos escuelas.
Por Diana Alvarado.
Una fuga de gas registrado en el Fraccionamiento Miramapolis en el municipio de Ciudad Madero origina la suspensión de clases en la escuela Primaria Juana María Cabrera Salinas y el Jardín de Niños Ofelia Arcos Hinojosa. Los padres de familia tuvieron temor de que se presentará otra explosión como la ocurrida hace algunos días y las consecuencias fueran lamentables.
La directora de la escuela primaria Karla Janina Yañez, explicó que la fuga se registró en un domicilio ubicado en la calle Circuito Golfo de México No. 343, a dos viviendas de distancia del plantel, por lo que los maestros comenzaron a alarmarse a través de mensajes vía whatsapp.
Dijo que acudieron por sus hijos a la escuela de inmediato se dieron cuenta de que el intenso olor era insoportable, llamando al número de emergencias 911 para que llegaran los bomberos municipales pero también arribó una cuadrilla de la empresa ENGIE.
Son 306 alumnos de dicha escuela que fueron recogidos por sus padres al entrar en pánico.
«La fuga se presentó a dos casas del lugar donde se registró la fuga, los padres se alertaron por medio de mensajes de whatsapp, por lo que acudieron por sus hijos, pedimos el apoyo a los elementos de Bomberos».
Mientras tanto los vecinos pidieron que se revise de parte de las autoridades municipales las líneas de gas en el fraccionamiento, porque consideran que peligran dichas instalaciones.