Otro choque contra monumento a la sirena.
Cd. Madero, Tamaulipas. – De nueva cuenta, playa Miramar fue el escenario de un accidente en el que se ve involucrada una persona que conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Fue durante la noche del domingo cuando los ocupantes de un vehículo conducido aparentemente a exceso de velocidad, se impactó contra el monumento a la Sirena para rebotar y detener su camino en unos tambos de protección de los negocios del lugar.
De acuerdo a las autoridades de vialidad, el vehículo accidentado es un Astra color gris.
Tras el accidente rápidamente se generó la movilización de los cuerpos de emergencias, acudiendo los elementos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana delegación zona sur.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes del vehículo quienes resultaron con golpes leves, por lo que ninguno de ellos ameritó ser traslado a algún hospital.
Cabe recordar que, durante este año, en playa Miramar se han registrado varios accidentes automovilísticos, con saldo de varias personas fallecidas, además de algunos más en los que han resultado automovilistas lesionados con cuantiosas pérdidas materiales, razón por la cual los comerciantes han solicitado la instalación de topes o reductores de velocidad para tratar de evitar se sigan presentando accidentes.