Pide candidata de MC a la alcaldía de Madero a candidatos y partidos, civilidad política y respeto en este cierre del proceso electoral.
Cd. Madero, Tamaulipas. – La candidata a la presidencia municipal de Ciudad Madero por Movimiento Ciudadano, Marisela Núñez, ha hecho un llamado enfático al respeto y a la civilidad política tras los recientes eventos de violencia en su integridad y la de sus seguidores.
Durante una coincidencia de brigadas de impacto en la Plaza Jalisco, simpatizantes de un partido contrincante agredieron verbal y físicamente a miembros de Movimiento Ciudadano, incluyendo a la propia Núñez, quien fue empujada.
La candidata ha expresado su preocupación, señalando que estos actos pueden ser considerados como Violencia Política de Género, dada su posición como la única mujer contendiente a la alcaldía de Ciudad Madero. Núñez ha advertido que, de persistir estas conductas violentas, no dudará en acudir a las autoridades para presentar las denuncias judiciales correspondientes.
Este incidente resalta la necesidad urgente de un ambiente político seguro y respetuoso, donde se puedan compartir y debatir ideas sin temor a represalias físicas o verbales. Marisela Núñez insta a todos los partidos políticos y sus seguidores a mantener un comportamiento digno y constructivo, en línea con los valores democráticos y el bienestar de la comunidad maderense.
En ese sentido, MC reafirma su compromiso con una campaña limpia, de propuestas y visión por un Ciudad Madero moderno y progresista. Un Municipio Verde, Solidario, Saludable y Sobresaliente, pero ante todo enfocado a la familia.
En un contexto donde la equidad de género y el empoderamiento femenino son temas de gran importancia, la postura de Marisela Núñez destaca como un llamado a la reflexión y acción para garantizar que la política sea un espacio seguro para todas y todos.