Pide Neri a Compañeros de Cabildo Porteño no Desatender Totalmente a Población por Vacaciones
*Señala que en la sala de regidores deberá de haber una guardia o comisión para atender a la sociedad en las próximas dos semanas
Francisco Herrera
El regidor porteño, Alberto Sánchez Neri, expresó que es inviable que la totalidad del cabildo pueda tomarse las vacaciones decembrinas, cuando apenas se está por cumplir tres meses de la nueva administración municipal, además de que en estos momentos la ciudad atraviesa por un «boom» comercial y alta actividad en las calles.
Remarcó que el cargo de edil es por elección popular y por ende, dijo, no es correcto que «Nos olvidemos del trabajo totalmente en estos quince dias restantes del año, el regidor no tiene vacaciones».
El edil independiente, pero que simpatiza con Acción Nacional, puntualizó habrá de proponer para que a partir de la próxima semana exista una guardia en la sala de regidores, y de esta manera se pueda atender las solicitudes de la sociedad y los trámites que se requieran.
Abundó, que solo la burocracia en general tiene derecho a gozar de este periodo vacacional, aunque también las oficinas de las distintas dependencias deberán permanecer abiertas y con el personal de guardia necesario.
«Sobre todo las áreas operativas donde la población continuamente realiza trámites, eso no se debe descuidar», declaró
Sánchez Neri, explicó que el cabildo porteño está por cumplir sus primeros tres meses de labores, por lo que sería incomprensible que a partir del próximo lunes cierren las puertas de sus oficinas y todos se vayan a sus casas a pasar tranquilamente la navidad y año nuevo.