Pide Presidenta Nacional del ONMPRI no judicializar la política.
Cd. Madero, Tamaulipas.– Las acciones emprendidas por el Gobierno Federal con la orden de aprehensión en contra del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca hacen parecer que la política se puede judicializar.
La Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas en México, Montserrat Arcos Velázquez, en su visita a Ciudad Madero dijo que lo que puede comentar al respecto de este tema, no es más que pedir que se respete el estado de derecho.
«Somos el Partido Revolucionario Institucional, somos respetuosos de las instituciones, tenemos que esperar que en todo este tema que pudiera parecer que en algún momento la política se puede judicializar, en todo este tema prevalezca el estado de derecho y los mexicanos esperamos eso en todos lados».
Al sumarse al recorrido del candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Adolfo Martínez Tapia, la también ex diputada federal manifestó que las mujeres se han empoderado y hoy son pieza clave en los procesos de campaña.
Expuso cómo ejemplo a la secretaria del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda quien ha demostrado su valía y liderazgo a lo largo de su carrera política, que hoy la coloca en una de las mujeres con mayor posicionamiento en Ciudad Madero, por ende, también ocupa el primer lugar en la planilla como regidora.
«Nuestro líder nacional Alejandro Moreno dice que la fuerza del PRI es la militancia y yo les digo que el corazón de esa militancia somos las mujeres, nosotras defendemos el voto, llevamos a cuestas las victorias y también las derrotas, sabemos levantarnos y volver a ganar».
Llamó a los ciudadanos a que voten por el PRI por una sola razón, porque no bajó el precio del gas, la luz, la gasolina, les quitaron el seguro popular, las estancias infantiles, ya no hay Prospera, ahora todo ese dinero se vinculó a obras innecesarias como el tren maya, una refinería no viable y en un aeropuerto que no será competitivo.