Pide sector comercial a autoridades no bajar la guardia en materia de seguridad.
Cd. Madero, Tamaulipas. – El sector comercial de Ciudad Madero, solicitó a las autoridades municipales no bajar la guardia en materia de seguridad, principalmente en esta temporada decembrina, ya que se incrementa el flujo de personas que realizan compras.
El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que se ha visto la presencia de elementos y unidades de la llamada Guardia Estatal, por lo que esperan que sigan haciendo sus rondines de vigilancia.
Mencionó que se la llegada de las festividades de fin de año, provoca que se registre la presencia de carteristas, farderos y paqueros, quienes ven la forma de obtener dinero de una manera fácil.
Hizo el llamado a los ciudadanos para que también ellos estén al pendiente, pues ya se conocen las reglas básicas para tratar de evitar ser víctimas de algún delito, principalmente el no asistir solos a Cajeros automáticos.
Añadió Gómez Narváez, que el incremento en el flujo del circulante desata una serie de situaciones que los ciudadanos deben enfrentar, algo que se debe hacer por parte de las autoridades de seguridad, por ello la implementación del operativo de vigilancia que abarca desde el buen fin hasta el día 6 de enero.