Piden alumbrado en el Callejón de Barriles ante los innumerables accidentes fatales.
Por Diana Alvarado.
Luego del fallecimiento de dos mujeres por un accidente vehicular en el Callejón de Barriles, vecinos de Ciudad Madero piden a las autoridades el alumbrado de esta vía en donde transitan tractocamiones que se dirigen a la Refinería Francisco I. Madero y al Puerto de Altamira; pero también por las noches a exceso de velocidad circulan carros particulares.
Explican que es peligroso transitar por dicha arteria ante las condiciones en las que se encuentran, está completamente oscuro que impide la visibilidad de los peatones o de los motociclistas que circulan por las noches en el lugar.
Tal es el caso de la muerte de Karla y Jessica, dos mujeres que terminaban su jornada laboral en la Playa Miramar y se dirigían hacia su casa cuando fueron embestidas por un vehículo color rojo que era manejado a exceso de velocidad, dijo Elide Garma García, residente de la urbe petrolera y trabajadora en la playa Miramar.
«Para pedir el apoyo publicando que el callejón de barriles sigue super oscuro y es peligroso transitar en esas condiciones al igual para los peatones y ciclistas a diario pasan por ahí para llegar a su trabajo y puede causar algún accidente y crítico que pudieran hasta perder la vida por el municipio no tomar cartas en el asunto poniendo el alumbrado».
Señalan que en este periodo vacacional es necesario ofrecer a los turistas seguridad por todas las vías de comunicación de Ciudad Madero, toda vez que la playa es el lugar más visitado del sur de Tamaulipas y es necesario evitar accidentes que puedan dejar saldos mortales.