Piden no votar por el pasado en Ciudad Madero
“La gente lo dice en las calles, Erasmo no ha cumplido con sus propuestas de campaña y un voto por él es un voto por el pasado”, aseguró la candidata a regidora Iris Cortes.
Cuestionada sobre el recibimiento que han tenido los candidatos de la fórmula “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que la gente ya no quiere votar por malos políticos.
“La misma gente nos lo dice a nosotros, el Candidato de enfrente, el candidato del oficialismo, ha demostrado en repetidas ocasiones, cinco para ser precisa que no ha dado resultados, que a Ciudad Madero le ha quedado a deber, y que la misma ciudadanía hoy demanda un cambio y ese cambio está en el proyecto de Carlos Fernández Altamirano”, afirmó.
Iris Cortes aseguró que la mejor opción para Ciudad Madero es el proyecto de Carlos Fernández y junto a él, han recorrido las calles de para ir al encuentro de la gente que demanda un cambio para la ciudad y que no está dispuesta a que le roben 3 años más de suelos y esperanza.
“Hemos ido al encuentro al encuentro de todos, desde jóvenes, estudiantes, profesionistas, trabajadores, emprendedores y empresarios que han dado su voto de confianza a este proyecto del cambio para Ciudad Madero”, puntualizó.