Piden seguridad y fumigación en colonias del norte de Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la Colonia Tercer Milenio en el municipio de Madero, denunciaron que día con día tienen que enfrentar a los molestos moscos, estando prácticamente obligados a estar encerrados en sus hogares.
César del Ángel, residente del lugar, dijo que cada día es más complicado pasar el tiempo en sus viviendas pues aunado al malestar por los moscos, señaló durante las noches también deben cuidarse de los ladrones, quienes pareciera que les han puesto marcaje personal a los residentes.
Indicó que antes podían enviar a sus hijos a la tienda de la esquina a realizar compras en las noches, pero desde que comenzó la pandemia, se ha registrado una ola de robos y asaltos en el sector.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que envíen tanto al personal de municipio saludable a realizar las fumigaciones así como a las corporaciones de seguridad para que lleven a cabo los rondines de vigilancia y lograr así erradicar los delitos del fuero común que puntualizó han ido en aumento.