Plaga de moscos mantiene en zozobra en el Chispus
Una plaga de moscos ha mantenido en temor y zozobra a residentes de la colonia Chispus en Ciudad Madero, es un terreno baldío y una laguna cerca del sector, los probables factores en donde se origine el insecto.
Los habitantes señalan que podría generarse el mosco transmisor del dengue, por lo que piden a las autoridades acudan de nueva cuenta a la colonia para implementar un programa de fumigación en la Adriana González mejor conocida como El Chispus.
Reyna Silva Lagunés, residente del sector señaló que son moscos de gran tamaño y que no han causado grandes afectaciones a los habitantes de El Chispus, si les da temor porque en ventanas, telas, vehículos se pueden observar un gran número de ellos.
«El área donde está el kínder, es una problemática de siempre de las moscas estamos en área alejada del bullicio, como dos meses solicitamos al municipio una fumigación, pero no la hicieron, hay lote deshabitado hay área que no está poblada y ahí crece», dijo.
Reyna Lagunés insistió para que regresen a fumigar esta zona antes de que se genere el mosco transmisor del dengue que ponga en riesgo a la población que hasta el momento descartó algún caso.