Por falta de estacionamientos, se afecta al comercio en Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – El sector comercial de Madero sigue siendo afectado por la falta de un estacionamiento para sus clientes, debido a que se han colocado más tambos por parte de la delegación de tránsito sobre la avenida Álvaro Obregón, para impedir se estacionen los vehículos.
El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez, dijo que a esto se tiene que sumar que el estacionamiento subterráneo permanece cerrado desde hace varios meses, sin conocerse el motivo de ello.
Mencionó que sobre la avenida no se permite estacionarse, mientras que en la calle Carranza, donde se ubica la Plaza Isauro Alfaro, se encuentra cerrada.
Expuso que la zona centro de Madero es muy concurrida, debido a que funcionarios, empleados e incluso los oferentes, buscan sitios donde puedan estacionarse en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
Gómez Narváez, añadió que este tipo de situaciones los afecta en sus ventas, pues existen clientes que desean hacer sus compras en el centro de Madero, pero prefieren retirarse al no encontrar un lugar donde estacionarse.