Por venta de Brownies mágicos en CETis 22 termina alumna hospitalizada.
*La madre de la estudiante pidió a las autoridades educativas investigar este caso y no dejarlo como algo aislado, toda vez que se sabe que la alumna que consumió el pastelillo, sabía perfectamente lo que estaba comprando, por lo que consideran también debe ser castigada.
José Flores
Una madre de familia pidió que el director del CETis 22 de Tampico realice una reunión con padres de familia, debido a que una alumna termino internada de gravedad al consumir Brownies con marihuana.
Que comprara en el interior del plantel educativo a una compañera, la madre de familia pidió que se realice está reunión para que se informe sobre la supuesta venta de pastelitos que se realizara el pasado 9 de mayo lo que originó que terminara su hija internada en un nosocomio de la localidad
El plantel, ubicado en la zona norte de Tampico, hasta el momento no ha informado a los padres de lo ocurrido, por lo que éstos se enteraron a través de sus hijos de lo ocurrido hace poco más de dos semanas.
La madre de familia que pidió mantener su nombre en el anonimato, explicó que bien la alumna responsable de vender los Brownies y fue expulsada, hay molestia porque no se la informó y sobre todo se permitió que una estudiante ingresará alimentos con sustancias prohibidas, por lo que piden se ponga en marcha la operativa mochila.
Pidió a las autoridades educativas investigar este caso y no dejarlo como algo aislado, toda vez que se sabe que la alumna que consumió el pastelillo, sabía perfectamente lo que estaba comprando, por lo que consideran también debe ser castigada.
Explicó que la chica comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la zona, al presentar complicaciones en su salud por ingerir este producto