Pretende Nuevo Dirigente «Verde» en Tamaulipas Trabajar Todo el Dia y Toda la Semana Rumbo a Gubernatura
*Señala que no será un presidente de solo en temporada electoral
Francisco Herrera
El nuevo dirigente estatal del PVEM, Manuel Muñoz Cano, advirtió que encabezará un instituto político con trabajo de veinticuatro horas y siete días a la semana, y no únicamente en tiempos electorales.
Quien relevó al anterior dirigente Ricardo Gaviño Cárdenas, dijo que viene una nueva era para el partido del Tucán en esta entidad, ya que pretende establecer una agenda de trabajo con todos los actores políticos y autoridades de gobierno.
«Vamos a caminar por todo Tamaulipas con la finalidad de construir una plataforma humana, social y libre, para que sean los mismos Tamaulipecos quienes decidan que habremos de hacer en el próximo proceso electoral», apuntó
Muñoz, externó que pese a los malos resultados obtenidos en el proceso electoral reciente pasado, el Instituto político obtuvo dos diputados federales y doce regidurías en la entidad.
«El objetivo es posicionar al PVEM en Tamaulipas e ir por la Gubernatura el próximo año», puntualizó
Recordó que apenas el año pasado renunció al PRI, aunque dijo cargar con 25 años de experiencia en campañas electorales.
«Contribuí para que ganara Manuel Velasco la Gubernatura de Chiapas; partícipe en campañas para alcaldías y más reciente la elección en San Luis Potosí, donde ganó Ricardo Gallardo, tengo una década trabajando en el partido Verde», enfatizó