Priismo Mantense Externa su Respaldo a Sheyla Palacios
Sheyla Palacios, Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, reiteró su agradecimiento por el respaldo que recibió por parte de la directiva estatal y municipal, así como de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que va en alianza con el PAN por la Alcaldía de El Mante en la elección de este próximo domingo 2 de junio.
En reunión efectuada en la sede local PRI y arropada por la estructura de esta organización política, entre gritos y manifestaciones de apoyo, fue la dirigente estatal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas en torno a su abanderada a la alcaldía.
«Sheyla, amiga, el PRI está contigo, las mujeres te apoyamos, respaldamos tu proyecto y tus aspiraciones para que te conviertas en la primera mujer alcaldesa de este municio, esta elección será histórica. Sin duda eres una gran aliada de las mujeres», expresó Guillén Vicente.
Bruno Díaz, también tomó la palabra y reconoció al PRI como el fundador de las instituciones que durante décadas dieron servicios, atención y bienestar a millones de familias.
El líder de los jóvenes en Tamaulipas, se pronunció a favor de Sheyla Palacios para que dé continuidad a un legado de trabajo, resultados y amor por el Mante.
Audumaro Sáenz Cobos, dirigente local del PRI, por su parte, aseguró que están listos para llevar al triunfo electoral a su candidata y se logre el reto de que el Mante siga por la ruta del desarrollo.
En esta muestra de fuerza, organización y unidad del PRI, Sheyla Palacios, agradeció el apoyo y confianza, reconociendo a los hombres y mujeres que han venido trabajando en el territorio con la promoción de sus propuestas.
«Yo sé que detrás de esta candidatura, de este proyecto de los Nuevos Retos está la pasión, la energía y el compromiso de simpatizantes, de mujeres, jóvenes y hombres, que llevan nuestro mensaje por todo el municipio porque saben bien que aquí ofrecemos soluciones y no ilusiones, aquí estamos los que queremos una ciudad con progreso, desarrollo y paz, los que queremos que el legado continúe, más que una coalición, hoy nos une el amor por esta tierra y su gente, por eso este 2 de junio vamos juntos por la victoria, vamos a ganar».