Priistas marchan en defensa del INE
*La secretaría general del partido tricolor Mayra Ojeda afirma que no permitirán un retroceso en la vida democrática
Priístas se unen a la defensa del Instituto Nacional Electoral y alzan la voz en contra del Plan B de la Reforma Electoral que atenta contra una verdadera democracia, al restar la capacidad de operación de este organismo autónomo.
La secretaría del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, calificó esta reforma como un retroceso que va a tener un impacto irreparable en las próximas elecciones, por lo tanto, considera que es tiempo que los ciudadanos abran los ojos y defiendan al INE.
«Las y los priistas lo decimos fuerte y claro que el INE no se toca. No permitiremos ningún retroceso en la vida democrática de nuestro país, porque es producto del trabajo decidido de generaciones de mexicanos que impulsaron el fortalecimiento de nuestro sistema democrático».
Mayra Ojeda, puntualizó que no permitirán que se atente contra la democracia del país. «¡En el PRI decimos no al autoritarismo y a la concentración de poder!».
Junto a la sociedad civil, los priistas salieron a las calles de Tampico para alzar la voz en un recorrido que inició en el Poder Judicial de la Federación en la colonia Smith. Avanzaron por la avenida Hidalgo hacia el centro y terminaron en la Plaza de la Libertad.