Procuraduría del DIF Madero refuerza sus programas de apoyo
Con el propósito de afianzar la sinergia de trabajo, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acudió a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, para fortalecer estrategias y programas de atención a la población más vulnerable.
La titular del DIF en la urbe petrolera, dijo al respecto que se busca brindar una atención integral y en especial, restituir los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como de la familia.
«Me reuní con la delegada María Aidé Reyes Durán y con todo el personal, para enriquecer a través del diálogo e intercambio de información el trabajo que a diario realizan», mencionó Organista de Oseguera.
La presidenta del DIF Madero, recordó que la Procuraduría es una de las áreas donde constantemente el personal está en capacitación, para brindar mejor atención no sólo a las niñas, niños y adolescentes, sino también, a los adultos mayores y familias.
«Se han reforzado los programas de apoyo para continuar asesorando y ayudando a quienes acuden a esta área, siempre estaremos alerta y disponibles para atender todos los casos», aseguró la presidenta del DIF en Ciudad Madero.
Detalló además que, en la Procuraduría se otorga asesoría jurídica, psicológica, y permanecen activas diversas campañas de beneficio a la población, tales como, «Matrimonio Colectivos», «Nuestros Niños, Nuestro Futuro» y «Hazme Valer y Registrarme al Nacer».
Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, señaló que la Procuraduría trabaja los 365 días del año las 24 horas del día, para apoyar a la población que más lo necesita.