Protección Civil de Ciudad Madero brinda atención a ciudadanía por frente frío
Respuesta inmediata se brindó a la población por parte del personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, con recorridos en avenidas y colonias para atender las afectaciones causadas por las rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora, que se registraron durante el ingreso del frente frío número 37.
Adán González Romero, titular de la dependencia municipal, señaló que fueron mínimos los daños ocasionados por el fuerte norte que ingresó la madrugada del viernes, trasladándose una unidad para atender el reporte de caída de ramas de un árbol de trueno en la colonia Ampliación Unidad Nacional, así como el derribo de cables.
Detalló que, aunque los vientos fueron fuertes, afortunadamente esto no provocó la suspensión de la energía eléctrica ni la caída de anuncios espectaculares.
En este sentido, recomendó evitar exponerse a los cambios bruscos en la temperatura, protegiendo a las personas de la tercera edad y menores de edad.
Por último, dijo que, ante los próximos frentes fríos, se recomienda a la población atender las indicaciones de las autoridades municipales y los anuncios del servicio meteorológico.