Queda limpio predio donde existió parroquia Santa Cruz
Por Diana Alvarado
Hace unos cuantos minutos se terminó de limpiar el terreno en donde se encontraba instalada por más de 40 años la iglesia Santa Cruz en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.
Ya no hay concreto hecho pedazos, no hay estructuras metálicas, alambres, ladrillos; todo ello quedó fuera de las trágicas imágenes que se observaron desde este domingo a las 2 de la tarde cuando cayó el techo de la parroquia con 60 personas celebrando unos bautizos comunales, falleciendo 11 de ellas y aún hospitalizadas 13 personas.
Se unieron en hermandad cuerpos de auxilio, socorristas, personal de servicios públicos de los tres municipios de la zona conurbada tamaulipeca y ciudadanos, a fin de que quitar todo el desecho rápidamente, materiales que nunca se borrarán de las mentes del sur tamaulipeco por las lamentables consecuencias que dejaron.
Finalizando la limpia del predio, feligreses se congregaron a las afueras para comenzar oraciones en memoria de quienes perdieron la vida, por su descanso eterno. También colocaron veladores y arreglos florales.