Realiza COMAPA Altamira desazolve de pozos de visita en diferentes sectores
*Incluyendo además el sondeo y mantenimiento de estructuras en colonias y conjuntos habitacionales
Como parte de las acciones orientadas a mejorar la operatividad de la red hidrosanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó labores desazolve, y limpieza de pozos de visita en distintos puntos de la ciudad, incluyendo la revisión de líneas.
Con el apoyo de camiones de succión, personal técnico de este organismo efectuó el sondeo y limpieza de pozos de visita ubicados en Baja California esquina con Enrique Cárdenas González de la colonia El Nogal, calle Tampico de la colonia Tamaulipas, y calle Plutarco Elías Calles, entre Leona Vicario y libramiento Poniente, de la colonia Tampico-Altamira, atendiendo reportes de taponamiento en el drenaje.
De igual manera, se llevó a cabo en tiempo y forma el saneamiento de cámaras de inspección en calle Primero de Mayo esquina con Altamira de la colonia Albañiles (en horario nocturno), calle Álvaro Obregón de la colonia Luis Donaldo Colosio (en horario nocturno), calle Laguna de Miralta del Fraccionamiento Villas de Champayán, calle Emiliano Zapata del Fraccionamiento Villas del Sol, calle Álamo del Fraccionamiento La Florida, y calle Coronel Torcuato Trujillo esquina con Bulevar al Puerto Industrial (PRIMEX) de la colonia Industrial Guerrero.
Mientras que en los pozos de visita ubicados en calle Aguascalientes del Fraccionamiento Colinas de Altamira, calle Francisco Villa de la colonia Tampico-Altamira (en horario nocturno), calles Abedul y Pino del Fraccionamiento Abedul, calle Cielo del Fraccionamiento Valle Dorado, Bulevar Punta Laguna del Fraccionamiento Punta Laguna, y calle México, entre Madrid y Tampico, de la colonia Nuevo Tampico, se realizaron labores de sondeo, desazolve, y mantenimiento para remediar escurrimientos de aguas residuales.
Mediante estas acciones, se logra el destaponamiento de las líneas de drenaje y la disminución de los niveles de aguas residuales, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de hacer de Altamira un municipio saludable y sustentable.