Realiza COMAPA Altamira labores de sondeo y mantenimiento en registros azolvados
*Trabajos se llevaron a cabo en las colonias Ampliación Adolfo López Mateos, Altamira Sector 4, El Triunfo, Francisco I. Madero, Tampico-Altamira, Las Fuentes, y Zona Centro, así como en los fraccionamientos Laguna Florida y Arboledas
Con el compromiso de ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en tiempo y forma el sondeo, desazolve, y mantenimiento de registros en distintos fraccionamientos y colonias de esta ciudad.
Estas acciones las efectuaron cuadrillas de trabajadores en C-10 esquina con C-2 de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, calle Olmo de la colonia Altamira Sector 4, calle Puerto Vallarta de la colonia Las Fuentes, calle 24 de Febrero esquina con Novena Avenida de la colonia El Triunfo, calle Hidalgo, entre Bulevar Allende y Abasolo, de la Zona Centro.
En Benito Juárez esquina con Venustiano Carranza de la colonia Francisco I. Madero, y en calles Leona Vicario, Josefa Ortiz de Domínguez, Lázaro Cárdenas, y Lucio Blanco, entre Niños Héroes y Adolfo López Mateos, de la colonia Tampico Altamira, donde se atendieron reportes derrames de aguas residuales.
Mientras que en los fraccionamientos Laguna Florida (en las calles Cerrada Hilo, Contrapeso, Circuito del Muelle, Chambele, y Casco) y Arboledas (calles Ficus y Huizache) se llevaron a cabo labores de sondeo, limpieza, y mantenimiento en registros azolvados.
Con estas acciones, donde se emplearon camiones vactor, se asegura el adecuado mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria, así como la succión de los sedimentos alojados al interior de los registros y tuberías que provocan taponamientos con el consiguiente riesgo de escurrimientos de aguas negras.
En atención a las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía altamirense, proporcionando el debido cuidado a la red de drenaje del municipio.