Realiza COMAPA Altamira trabajos de reposición de líneas de drenaje y reparación de fugas
*En el Fraccionamiento Villas de Champayán se efectúa la reposición de tubería, mientras que en la Zona Centro se reparó una fuga de aguas residuales y el desazolve de ductos
Renovando la red hidrosanitaria del municipio, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectúa labores de reposición de tubería de drenaje, así como el desazolve de líneas y la reparación de fugas de aguas residuales en diferentes sectores de la ciudad.
Cuadrillas de trabajadores de este organismo llevan a cabo la reposición de 102 metros lineales de tubería pvc alcantarillado de 10 pulgadas en la calle Laguna del Chairel, entre Río Guayalejo y Pedro J. Méndez, del Fraccionamiento Villas de Champayán; la tubería se encontraba dañada debido a que ya cumplió su vida útil mayor por lo que es reemplazada por un nuevo ducto sanitario.
Y trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, personal de la comisión realizó la reparación de una fuga de aguas residuales en la calle Fundo Legal de la Zona Centro, a la altura del cárcamo que se ubica en ese lugar.
Además, con el apoyo de un camión tipo vactor, se efectuó el desazolve y mantenimiento de líneas hidrosanitarias del sector.
Mediante ese tipo de acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da solución a los problemas de escurrimientos de aguas negras y averías y taponamiento de las líneas, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez para que la ciudad cuente con un óptimo servicio de drenaje sanitario.