TampicoZona Conurbada

Realiza pre-cierre de campaña Úrsula Salazar en «La Borreguera»

En un día marcado por la calidez y el colorido de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 21, Úrsula Salazar, fue recibida con los brazos abiertos por más de 500 ciudadanos que se dieron cita para acompañarla en su recorrido.

Desde temprano, las calles de la colonia mejor conocida como «La Borreguera» se llenaron de banderas y colores alusivos al Movimiento de Regeneración Nacional. Los vecinos, esperaban ansiosos la llegada de Úrsula. Niños y adultos, todos querían ser parte de este movimiento que promete traer un cambio significativo a la zona norte de Tampico.

La candidata, con una sonrisa que reflejaba su compromiso con la comunidad, inició su caminata bajo un cielo despejado. Las puertas se abrían y las familias invitaban a Úrsula a entrar en sus hogares, donde las conversaciones fluían entre anécdotas y propuestas. La cercanía con la gente no era solo física, sino emocional; Úrsula escuchaba y entendía las necesidades de cada uno de los habitantes de la Borreguera.

El recorrido estuvo lleno de momentos memorables, pero uno en particular capturó la esencia del día: una abuelita, con lágrimas en los ojos, tomó las manos de Úrsula y le dijo, «Tú eres la esperanza que estábamos esperando». Este sentimiento se replicó en cada esquina, en cada saludo, en cada mirada de apoyo

La jornada culminó con un baile popular que hizo vibrar los corazones de todos los presentes bajo el mensaje de unidad y fortaleza; y Úrsula, en medio de la pista, bailaba junto a los simpatizantes. Su mensaje fue claro y resonante: «Juntos, como una gran familia, llevaremos al distrito 21 hacia un futuro próspero. Claudia para presidenta de la República, Mónica Villarreal a la Alcaldía, Adrián Oseguera como diputado federal y Olga Sosa como senadora. Así les pido su confianza y su voto para que, con la fórmula completa de Morena, sigamos haciendo historia».

Este evento no solo demostró el apoyo de la comunidad hacia Úrsula Salazar, sino también el espíritu inquebrantable de los habitantes de la Borreguera, quienes están listos para ser partícipes activos en la construcción de un mejor mañana, de la mano de Morena, la esperanza de México.