Reconoce Armando Martínez transformación de Ciudad Victoria bajo liderazgo de Lalo Gattás
En el marco del 274 aniversario de la fundación de la Villa de Santa María de Aguayo, hoy Ciudad Victoria, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, destacó los avances logrados bajo la gestión del alcalde de la capital tamaulipeca, Lalo Gattás, resaltando el desarrollo y progreso en beneficio de la comunidad victorense.
Durante su participación en los eventos conmemorativos encabezados por el gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, Martínez Manríquez felicitó a su homólogo y aseguró que la transformación de Ciudad Victoria es un reflejo del trabajo cercano a la gente que ha caracterizado la administración de Gattás. El edil de Altamira calificó a la capital como el «corazón de Tamaulipas», destacando los cambios contundentes que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.
“Todo mi reconocimiento al presidente municipal Lalo Gattás, quien, mediante un trabajo cercano a la gente, ha logrado durante su primera administración un cambio contundente en esta ciudad. Estoy seguro de que la cuarta transformación continuará beneficiando a todos los victorenses en esta nueva etapa. Enhorabuena por este 274 aniversario”, expresó Martínez Manríquez.
Ambos alcaldes coincidieron en los eventos celebrados por el gobernador Villarreal Anaya, quien el domingo 6 de octubre presentó el conversatorio «Dos Años, Memoria de una Transformación». Posteriormente, el lunes 7 de octubre, participaron en la develación de escudos de armas municipales en el Palacio de Gobierno y en una reunión de trabajo con el gobernador y los titulares de diversas áreas del gobierno estatal.