Reconoce Úrsula Salazar legado del Diputado Ovidio García
En un acto solemne, la Legislatura 65 del Congreso del Estado, rindió un homenaje póstumo al Diputado Juan Ovidio García García, quien bajo el lema de “Tu voz manda”, legisló en favor del pueblo de Reynosa y Tamaulipas.
Las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, dirigieron un mensaje a la esposa, hijas e hijo de su amigo y compañero Juan Ovidio, en presencia del representante del Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Secretario General Héctor Joel Villegas González y el Magistrado David Cerda Zúñiga, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.
La Presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica, con un sentimiento compartido por la partida del legislador de MORENA, recién fallecido, reiteró el pésame a la Sra. Angélica, esposa de Juan Ovidio; a sus hijas, Conie y Rocío, así como a su hijo Juan Ovidio.
Destacó que fue un gran compañero, amigo y ser humano excepcional, con una lealtad inquebrantable y un palpable compromiso con la trasformación de Tamaulipas, «Agradecemos su permanente trabajo en favor del agua, siempre defendiendo el recurso tan vital de todos los tamaulipecos”, agregó.
“Su legado quedará en cada Iniciativa y proyecto que lideró, en cada corazón que tocó, en su memoria renovamos nuestro compromiso con los ideales y valores que defendió, en su honor los invito a que sigamos trabajando juntos por el bienestar del pueblo que nos eligió”, precisó Salazar Mojica.
En este homenaje y merecido reconocimiento en memoria del reynosense, su hijo Juan Ovidio García Balboa, a nombre de su madre, hermanas y familia, agradeció las muestras de apoyo y estas acciones para recordar a su querido padre, haciendo suyas diversas palabras que juntos escribieron en los discursos al inicio de su gestión.
Con respeto y profundo cariño, se montaron guardias de honor, se dedicó un minuto de plausos y un toque de silencio en memoria del Diputado Juan Ovidio García García, sumándose a este emotivo reconocimiento servidoras y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, alcaldes y demás autoridades presentes.