Recorre Adán el País sin Dinero
-Señala que no necesita recursos públicos para defender la 4t
Por: Francisco Herrera
En medio de unas mil personas que estuvieron en la plaza principal de Ciudad Madero, bajo los incandescentes rayos solares, Adán Augusto López Hernández señaló, éste miércoles, que recorre el país y hace política sin dinero, y con el apoyo de la gente encabeza eventos políticos ,en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República.
Señaló, que así como en su momento lo hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién con el apoyo de muchos mexicanos costeó sus eventos pre-politicos antes de llegar a la silla presidencial, el ex secretario de gobernación, dijo, hace lo mismo.
Recordó que los cinco millones de pesos que recibieron los seis aspirantes del gobierno federal para sus viáticos y traslados a eventos, decidió devolverlos por conducto del dirigente de Morena, Mario Delgado, quién se encargaría de reintegrarlos a las arcas federales.
«No acepté los 5 millones de pesos que nos dieron para recorrer el país, se los di a Mario Delgado para que los reintegrara a la tesorería de la federación», recalcó
Remarcó, que además decidió que ese dinero fuera utilizado para construir dos centros de salud en Guerrero y Veracruz; además de otros beneficios para Oaxaca y Aguascalientes.
«No necesitamos de recursos públicos para defender la cuarta transformación, !Cuando López Obrador pidió para viáticos!», remarcó el ex funcionario del gabinete de AMLO
López Hernández, advirtió además que para el próximo años habrá cambios sustanciosos en la impartición de justicia, sobre todo en la SCJN y el Poder Judicial.
«Se van a renovar, no hay Justicia para los más necesitados y hoy se vende al mayor postor», Acotó
La corcholata originario de Tabasco, llegó al evento a las 10:13 de la mañana y casi una hora después se retiró del sitio en medio de un impresionante desfile de camionetas suburbans y escoltas, rumbo a Veracruz, donde seguirá con su gira de promoción y visita a entidades y municipios del país.