Refuerzan medidas de Seguridad Vial en Playa Miramar
Por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, las medidas de seguridad vial y las estrategias de circulación en días de mayor afluencia turística, fueron reforzadas para garantizar un tránsito más seguro y cómodo para los miles de visitantes que disfrutan de Playa Miramar durante Semana Santa.
Así lo declaró el Presidente Municipal, al constatarse la labor de los elementos de tránsito en el máximo paseo turístico del noreste de México, donde se concentran turistas de distintos puntos de la República Mexicana y el extranjero.
“Somos un municipio anfitrión y es tradición tener a miles de paseantes a quienes nos complace recibir con los brazos abiertos. La seguridad de nuestros ciudadanos y la de quienes nos visitan es prioridad en mi Gobierno, por ello, no escatimaremos esfuerzos para brindar tranquilidad a peatones y conductores en nuestra ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Tránsito y Vialidad, la circulación en Playa Miramar será de norte a sur con dos puntos de acceso: Glorieta Miramar y Glorieta de Sirenas, siendo también este último, punto de salida junto a la glorieta de Escolleras, por el conocido paso Doña Cecilia.
En lo que respecta al carril contrario al sector hotelero, así como a la brecha de Pemex, serán utilizados para la circulación de unidades de emergencia.
En este tenor, el munícipe lanzó un llamado a la población para respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
“Queremos que las vacaciones se desarrollen en un entorno de paz y armonía para todos. En coordinación con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, estaremos velando por su bienestar, pero esto es un trabajo en equipo, hacemos el exhorto a quienes acuden a nuestro destino playero para divertirse sin excesos y con total responsabilidad”, finalizó el Presidente Municipal.