Regidora del MC se sirvió del pueblo y debe prerrogativas
Por Diana Alvarado
El Movimiento Ciudadano tuvo una representante en el cabildo de Altamira que su papel fue gris y solamente llegó a servirse del pueblo, expresó el militante del MC Antonio del Ángel.
El ex presidente del partido naranja en la ciudad, habló de Juanita Partida esposa del ex candidato a la alcaldía Eduardo Pérez Hernández quien ha ostentado diferentes cargos públicos en el Ayuntamiento.
Dijo que llegó al cabildo altamirense por medio de una coalición, pero no representó en los tres años a los ciudadanos “su fue papel gris, MC se perdió estos tres años, Juanita Partida esposa de Lalo Pérez, se volvió panista”.
“Tenemos ahora otra representante del MC que esperemos luche por lo que siempre venimos escuchando en las colonias que se cumplan las promesas, que se resuelvan sus necesidades”, dijo.
“Si ni siquiera sacó la cabeza del partido Juanita Partida, tampoco creo que haya pagado sus cuotas al partido, eso se paga a nivel estatal, pero esperamos que haga un excelente trabajo la otra representante, para eso se busca un espacio para servirle a la ciudadanía”, citó.
Comentó que actualmente el Movimiento Ciudadana en Altamira registró mil 800 militantes activos en las pasadas elecciones del 6 de junio.