Respalda DIF Madero a la Educación con Becas de la Esperanza
En apoyo a la población infantil que se encuentra en situación vulnerable, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la entrega de Becas Solidarias de la Esperanza a 50 niñas y niños del municipio para que puedan continuar con sus estudios académicos.
Al respecto, la titular del organismo asistencial, enfatizó que generar las condiciones que garanticen equidad y justicia social, es una tarea que el DIF Madero y el Gobierno Municipal atiende todos los días para que nadie se quede rezagado.
Además, señaló que, en este esfuerzo, se cuenta con el apoyo de la sociedad maderense que participa y contribuye a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, para que los niños puedan seguir construyendo, desde las aulas, un futuro de esperanza.
“Quiero agradecer a los padrinos que solidaria y voluntariamente participan en este proyecto, cuyo propósito es el de asegurar la permanencia en sus escuelas, de las y los alumnos en situación vulnerable, gracias por su generosidad, solidaridad y compromiso”, expresó Organista de Oseguera.
Por su parte, la niña Emma Esparza, beneficiaria de dicho programa, agradeció a la Presidenta del DIF municipal y a los padrinos por el apoyo recibido, el cual será de mucha utilidad para seguir con su educación.
Finalmente, Organista de Oseguera, puntualizó que lo más importante para el Sistema DIF Madero y el Gobierno Municipal es que cada niña y niño pueda cumplir su sueño, teniendo la seguridad y certidumbre de que, en todo momento, contarán con el respaldo del organismo asistencial y de la sociedad maderense.
Estuvieron presentes la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora del programa PANNARTI, Lucila Robles Rodríguez.