Se Descarta José Ángel García Elizondo para la Alcaldía Porteña
*Señala que seguirá enfocado en sus negocios, ya que por ese medio se puede ayudar a mucha gente
Francisco Herrera
El empresario porteño-dueño de Grupo Garel, José Ángel García Elizondo, prácticamente se descartó cómo prospecto para buscar la alcaldía de Tampico en el 2024, esto durante una donación que hizo la firma gasolinera al DIF de esta ciudad, de vehículos y aparatos para personas con capacidades diferentes.
En un evento llevado a cabo este miércoles, en la plaza de Armas, el empresario de la región y ex presidente de Onexpo, señaló estar enfocado netamente al tema empresarial, dejando entrever que no le interesa incursionar en la política.
Acompañado de su padre, José Ángel García Hernández, quien estuvo hace días en palacio nacional con el Presidente de México, de quién recibió el premio «aliados del consumidor» al otorgar el precio más bajo al consumidor, en el primer trimestre del presente año, mencionó que desde el sector privado se pueden hacer muchas cosas para ayudar a la gente que más lo necesita.
«Siempre hay muchas maneras de participar y apoyar a nuestra ciudad», apuntó
García, remarcó que los puestos o cargos públicos son precisamente para ayudar a quienes más lo requieren, sin embargo, como empresa.
«Hoy estamos apoyando a la gente de nuestra comunidad, que menos tiene y qué más lo necesita. Nosotros estamos enfocados al sector empresarial», reiteró
A García Elizondo se le ha mencionado, en las últimas semanas, como uno de los prospectos que podría alcanzar la nominación a ese escaño público. El otro nombre es Iñigo Fernández Bárcena, quién también es empresario del puerto, y que suma a Rosa María González Azcárraga y Edmundo José Marón Manzur, actuales diputados panistas.