Cd. MaderoZona Conurbada

Se deslinda regidor de Madero del caso Liliana.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Tras ser señalado como uno de los testigos de la agresión que sufrió la joven Liliana Elizabeth a manos de su ex pareja, el regidor Alejandro Morales Martínez, padre del presunto agresor, se deslindó del caso.

Mencionó que esto es algo que ya tiene la fiscalía en sus manos, y será dicha instancia quien determina si existe alguna responsabilidad.

Señaló que él no puede responder por los actos de su hijo, pues es una persona adulta y deberá asumir su responsabilidad ante quien sea necesario, por lo que no puede opinar, ni tampoco pedir nada.

«Pero no puedo responder por actos de terceras personas, y mi hijo en su momento tendrá que asumir y afrontar las consecuencias de sus actos, hay señalamiento en redes sociales a diestra y siniestra, hay desinformación total, yo lo que digo es que, si hay algo que tenga que aclarar, será ante las instancias correspondientes, que son las que van a deslindar responsabilidades».

Aseguró que cuando sea requerido ante cualquier instancia se presentará, pero hasta el momento no ha sido citado por ninguna autoridad en torno a este caso.

Morales Martínez, añadió que no puede pedir nada a la fiscalía, pues son ellos quienes realizan la investigación correspondiente y deben hacer su trabajo para deslindar cualquier responsabilidad.