AltamiraEntrevistaEspecialesZona Conurbada

Se opone Miguel Gómez a acciones que buscan asegurar el agua a las familias altamirenses

 

*El candidato panista a la presidencia municipal de Altamira incita a los pobladores aledaños al río Tamesí a evitar la instalación de una motobomba para trasvasar agua hacia el sistema lagunario.

Lejos de velar por el bienestar de la ciudadanía altamirense, Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a la presidencia municipal, en su afán desesperado por desprestigiar al actual gobierno y sus acciones emprendidas para el bienestar de la población, continúa politizando un tema tan sensible para la comunidad, como lo es el agua.

Ante la crisis hídrica que atraviesa la zona sur de Tamaulipas, el gobierno municipal de Altamira adquirió una potente motobomba para trasvasar agua del río Tamesí al sistema lagunario del Champayán, garantizando así el suministro del vital líquido a toda la comunidad altamirense. Sin embargo, Miguel Gómez Orta, tratando de aprovechar la crítica situación, incita a los pobladores aledaños al río Tamesí a bloquear esta relevante acción.

Con calumnias y aprovechándose de la necesidad de la gente, Gómez Orta busca frenar toda acción bien encaminada por la actual administración para solucionar esta grave problemática de escasez de agua derivada de la falta de lluvias.

Una vez más, Miguel Gómez Orta destaca por su ambición desmedida por el poder, sin importarle que esto conlleve pisotear los derechos de la población, atentando contra los propios intereses de los altamirenses.