Será un Ayuntamiento de Diálogo con Tampiqueños y con las Corrientes Políticas en el Cabildo: Mónica Villarreal
*Habrá diálogo y consensos en la administración municipal que apenas inicia
Francisco Herrera
La alcaldesa de Tampico, Mónica Zacil Villarreal Anaya, dejó claro este viernes durante una sesión más de cabildo, que será una administración municipal apegada al diálogo, al consenso y de franco respeto hacia las fuerzas políticas ahí representadas.
Mencionó que el gobierno porteño de Morena antepondrá dichos conceptos arriba mencionados con todos los tampiqueños que desde el 1 de Octubre externan sus demandas e inquietudes.
Resaltó, que éste intercambio de opiniones están incluidos todos los regidores, de su mismo partido político, así como de la oposición.
«Estamos abiertos al diálogo, ésta es la casa del Pueblo (Palacio Municipal) donde habrá respeto ante todo y para todos los tampiqueños y el cabildo», apuntó
Villarreal, enfatizó que «soy una persona que escucha, la administración municipal atenderá las demandas de la población y de todos los sectores», ensalzó
La alcaldesa porteña, puntualizó que en la Ciudad aún impera un rezago de varias situaciones «por falta de comunicación en muchas cosas» aspectos que, dijo, se irán resolviendo en la marcha del trienio naciente.
Mónica Villarreal, subrayó que ya se afina el proyecto de contar con casas «Ollin Calli» que se encargarán de cuidar a las mamás y abuelitas de Tampico, pues consideró que es justo devolver un poco de lo mucho que ellas han dado en el cuidado de sus hijos y nietos, acción que iniciará arrancando el 2025 con apoyo del Gobierno del Estado.